Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Encargos de Tom Nook

Si no recuerdo mal, en la entrada del Inicio en Animal Crossing vimos que Tom Nook, el encargado de la tienda a la que trabajarás, te encarga unos recados para trabajar. Pues bien, veamos cuales son:
  • Plantar árboles y flores al rededor de su tienda (mejor plantalás donde no haya nada, en un espacio vacío de tu pueblo.
  • Conocer a todos los habitantes del pueblo icluido al alcalde (esta en el ayuntamiento y es una tortuga). Recuerda que debes hablar con alguien DOS VECES.
  • Llevar una alfombra a quien te diga.
  • Llevar una regadera a quien te diga.
  • Enviar una carta a quien te diga. La carta te la da él. Para enviarla, escribes algo, lo que sea, luego; vas al ayuntamiento, te pones en la otra alfombra que hay junto a la papelera y le dices a Sol o a Estrella enviar una carta.
  • Escribir algo en el tablón de anuncios del ayuntamiento sobre su tienda.
Eso es para Animal Crossing Wild World de DS, no se si será lo mismo con Let's go to the city que es de Wii. Y eso es todo, luego, te despedirá =D. ¡Adiós!

0 animalcrossineros han comentado:

Publicar un comentario

Tu comentario se borrara si:

-Molestas.
-Insultas.
-Das publicidad de tu blog y/u otros blogs.

Y por cierto, Rese T. me ha dicho que uses los emoticonos porque me costó mucho ponerlos (no tanto) y que guardes la partida. Mejor que lo hagas. Si no yo no quiero saber nada XD

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t