Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Como curar a un vecino enfermo sin necesidad de medicinas

No se si sabréis que en Animal Crossing, los ciudadanos se pueden poner enfermos. Para curarlos hace falta llevarles una medicina todos los días hasta que se curen. Cada medicina cuesta 400 bayas en la tienda de Tom Nook, pero, ¿para que comprarlas? Esa pregunta la hago precisamente porque hay un pequeño truquito que nos sirve para cuidar a ese vecino o vecina en instantes. Ahí va el truco.
Simplemente, conéctate con un amigo o amiga. Que el venga a tu pueblo y vaya a visitar a ese vecino o vecina. Que hable con el o ella y listo, así de fácil.
Nota: Si no sabéis como conectaros con un amigo, decídmelo por un comentario o enviad un correo a csmdavid5b@gmail.com, que es mi cuenta de Google. ^_^

5 comentarios:

  1. XDDD ese truco es muuuucho más sencillo de lo que dices: basta con abrir el portón, entrar en la casa del vecino enfermo y cerrar el portón. No es necesario que entre alguien =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, así es como me lo se yo. Lo ví en We Game y lo explicaba así. Ademas, lo hice y me funcionó.

    ResponderEliminar
  3. Oye visitad mi pueblo andaa se lla,ma Diverlan

    ResponderEliminar

Tu comentario se borrara si:

-Molestas.
-Insultas.
-Das publicidad de tu blog y/u otros blogs.

Y por cierto, Rese T. me ha dicho que uses los emoticonos porque me costó mucho ponerlos (no tanto) y que guardes la partida. Mejor que lo hagas. Si no yo no quiero saber nada XD