Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Recomendaciones para la Academia de Artes Decorativas (AAD) y más.

En esta nueva entrada vamos a hablar un poco sobre la casa. Primero las reformas y luego, sobre la AAD.


Reformas: Primero empiezas con una casa pequeñita, con una caja, una vela y una radio sin música.
Como en la imagen. Este juego es de Wii, pero la de la DS es igual. Luego, con 19.800 bayas puedes ponerla un poquito mas grande, a continuación, por 120.000 bayas te la ponen más grande, y después, creo que con 298.000 consigues tres pisos, el de abajo, el de arriba y el dormitorio. Yo no he pasado de los tres pisos porque luego hay que pagar 598.000 bayas o algo así. Pues así hasta que consigas una gran mansion con 4 pisos y muchas salas. Como en este vídeo:


¿Ves que casa más chula? Ahora vamos con la AAD.

Academia de Artes Decorativas: La AAD es una Academia que va puntuando tu casa. Te lo ofrece Tom Nook y no lo puedes rechazar. Veamos mas cosas.

Cosas que no debes hacer.
No poner cosas por medio.
No poner cosas mirando a distinto sitio.
No mezlcar colecciones.
Puntuaciones.
Paraguas ------------------ 3 puntos.
Ropa ----------------------3 puntos.
Accesorios ---------------- 3 puntos.
Fosil ---------------------- 300 puntos.
Fosil entero --------------- 1000 puntos.
Giroide -------------------- 828 puntos.
Producto estrella ---------- más de 1000 puntos (no me acuerdo).
Colección entera ---------- más de 1000 o mas de 2000 (tampoco me acuerdo).
Y cuanto más grande sea la casa mas puntos te darán. Y recuerda tenerlo todo bien organizado, todo de la misma colección (moderno, azul, sepia, corazón, etc.) y mirando todos los muebles a su sitio correspondiente.


Yo estoy reuniendo muebles de la colección moderna. ¡Quedan muy bien y están muy chulos!

Y aquí acaba la entrada. Espero que lo hayan entendido todo y que les haya servido. Si tenéis dudas poned comentarios y yo os ayudaré. ¡¡¡Adios!!!

0 animalcrossineros han comentado:

Publicar un comentario

Tu comentario se borrara si:

-Molestas.
-Insultas.
-Das publicidad de tu blog y/u otros blogs.

Y por cierto, Rese T. me ha dicho que uses los emoticonos porque me costó mucho ponerlos (no tanto) y que guardes la partida. Mejor que lo hagas. Si no yo no quiero saber nada XD

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t