Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Premios que te regala Animal Crossing's Blog!

Bueno, como ya saben hay un concurso. Ya tengo pensados los premios, así que si los quereis, más os vale participar, ¡el concurso se va a acabar pronto! Aqui los premios:

3º Puesto: Su dibujo estará en el blog una semana. Publicidad gratis durante una semana.
2º Puesto: Su dibujo estará en el blog dos semanas o más. Publicidad gratis durante dos semanas o más
1º Puesto: Su dibujo estará en el blog durante todo el mes de octubre. Publicidad gratis durante todo el mes de octubre y ademas... (tambores) ¡Un adelanto exclusivo de el video de mi pueblo hecho, como no, por mi!

LO SENTIMOS, LO DE QUE EL DIBUJO PERMANEZCA EN EL BLOG SE HA CANCELADO POR QUE YA HAY MUCHAS COSAS EN EL BLOG.

2 comentarios:

Tu comentario se borrara si:

-Molestas.
-Insultas.
-Das publicidad de tu blog y/u otros blogs.

Y por cierto, Rese T. me ha dicho que uses los emoticonos porque me costó mucho ponerlos (no tanto) y que guardes la partida. Mejor que lo hagas. Si no yo no quiero saber nada XD