Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Ganadores del concurso de dibujo.

Hoy, 1 de Octubre, acaba el concurso de dibujo de Animal Crossing's blog. Bueno fue una decisión difícil pero decidí nombrar ganadores a... ¡Princess of Hearth, Marina y Osita Dulce!


En tercer puesto tenemos a... Osita Dulce



En segundo puesto tenemos a... Marina



Y por último, primer puesto y ganador/a de este concurso es... ¡Princess of Hearth!



Me encantó su dibujo, la escena de arriba es muy bonita y la de abajo en muy divertida. El único defecto es que le falta la D en World. También me hubiera gustado dar un premio a Eye Owl, así que se lo vamos a dar, pero claro, más pequeño que el de los demás ganadores. Vamos ha hacer publicidad de tu blog 4 días, ¿que te parece? Aquí su dibujito:

En cuanto pueda daré los premios a los ganadores. Y quizás pronto haya otro concurso, y puede que sea más complicado. En fin, ya os informaremos mas adelante, participad, y suerte. ¡Adios!

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones a todos los ganadores! Y me parece bien tu idea. ¡Anda! Pero si ya la pusiste, xD

    ResponderEliminar
  2. Princess of Hearth: ¡Enhorabuena! Te lo merecias :i
    Eye Owl: XD :O

    ResponderEliminar

Tu comentario se borrara si:

-Molestas.
-Insultas.
-Das publicidad de tu blog y/u otros blogs.

Y por cierto, Rese T. me ha dicho que uses los emoticonos porque me costó mucho ponerlos (no tanto) y que guardes la partida. Mejor que lo hagas. Si no yo no quiero saber nada XD