Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Manga corta en verano y larga en invierno.

NOTA IMPORTANTE: Esto lo descubrí yo, así que si vas a poner esto en tu blog, cita este blog.


Bien, ayer viendo el trailer de AC3DS vi que en verano llevaba manga corta y en invierno, larga. Veamos:
Esto si es normal, por que en los demas Animal Crossings llevan solo manga corta.
Estas imágenes han sido sacadas del primer tráiler del juego.
Como pueden ver, es cierto lo que estoy diciendo y es una novedad nueva, ¡ya son muchas! Y si os dais cuenta, en la última foto, el personaje, ¡lleva guantes! ¡Otra novedad!
Opinen.

0 animalcrossineros han comentado:

Publicar un comentario

Tu comentario se borrara si:

-Molestas.
-Insultas.
-Das publicidad de tu blog y/u otros blogs.

Y por cierto, Rese T. me ha dicho que uses los emoticonos porque me costó mucho ponerlos (no tanto) y que guardes la partida. Mejor que lo hagas. Si no yo no quiero saber nada XD

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t